Términos y Políticas


Políticas de Devoluciones eShop Digicel

  1. Digicel eShop solamente aceptará devoluciones de aquellos equipos que lleguen de manera defectuosa por mal manejo por parte de Digicel al momento de la entrega, por ejemplo, pero sin limitarse a: cajas con golpes, mojadas o abiertas antes de llegar al cliente final.
  2. Todo equipo que presente daño o mal funcionamiento que no sea debido a mal manejo, deberá ser gestionado dentro de los términos de la garantía del fabricante y con el fabricante directamente, tal como se describe en los “Términos y Condiciones de la garantía de Fábrica” que se encuentra en la caja del teléfono celular.
  3. En los casos antes mencionados, Digicel eShop podrá actuar bajo términos de buena fe para asesorar al cliente, brindándole información del proceso a seguir al momento de querer validar su garantía, sin embargo, no será obligación o compromiso de Digicel Shop realizar el trámite por el cliente o hacer valer la garantía del equipo o la devolución del dinero. Para esto el cliente podrá contactarnos a los números (+507) 306-0688 (en horas de oficina) o chatear al Whatsapp (+507) 6033-0000 las 24 horas del día.

Políticas de Entrega a Domicilio

  1. Las entregas serán realizadas de manera exclusiva en la dirección provista por el cliente o en la tienda especificada por él en el modo “recoger en tienda” al momento de hacer el pedido.
  2. Si la dirección de entrega se encuentra fuera de las zonas en donde aplica nuestro servicio a domicilio, usted podrá aplicar para nuestro servicio de “recoger en tienda” seleccionando la más cercana a usted para su comodidad.
  3. Es responsabilidad del cliente revisar que el producto recibido se encuentre en buenas condiciones. Cualquier anomalía que se presente en la entrega y verificación del producto debe quedar escrita en el documento de entrega. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, se entiende para todos los efectos que fue recibido a satisfacción.
  4. El producto podrá ser recibido e inspeccionado únicamente por el titular de la compra, para lo cual bastará la firma del documento de transporte.
  5. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. El cliente deberá comunicarse a la línea (+507) 306-0688 (en horas de oficina) o chatear al Whatsapp +507 6033-0000, las 24 horas del día. para reprogramar la entrega del mismo o coordinar la recogida en una de nuestras tiendas.
  6. Las zonas denominadas como “interior de la república” serán aquellas comprendidas fuera de la Ciudad de Panamá.
  7. En caso de que surja la necesidad de realizar modificaciones a la fecha, lugar u hora de entrega, deberá comunicarse con nuestros agentes a los números (+507) 306-0688 (en horas de oficina) o chatear al Whatsapp +507 6033-0000, las 24 horas del día. en un plazo no mayor a 5 horas después de realizado el pedido.
  8. Digicel eShop se reserva el derecho de cancelar o anular cualquier compra cuya entrega sea solicitada para realizarse en cualquier destino o situación que ponga en peligro la integridad física parcial o total de nuestro personal de entrega. En este caso, Digicel devolverá al cliente cualquier suma cargada quedando anulada la transacción.
  9. Digicel eShop no hará entrega a conserjes, seguridad, o cualquier personal de portería de edificio o PH o de cualquier tipo de residencial, bajo ninguna circunstancia, para evitar pérdidas o daños en los productos a  entregar.
  10. Las entregas se podrán programar en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. los pedidos podrán ser programados para entrega el mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 2:00 p.m. del mismo día, de lunes a viernes y los sábados antes de las 10:00 a.m. y la dirección de entrega se encuentre dentro del área metropolitana. Entregas al interior de la república no aplican para este servicio.  Toda compra realizada luego de las 3:00 p.m. podrá ser programada para entrega a partir de las 10:00 a.m. del día siguiente.
  11. En el caso de las entregas al interior (Colón, Panamá Oeste, Darién, Coclé, Azuero, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro) el tiempo de entrega será no menor de 48 horas y no mayor a 72 horas.  Siempre y cuando las condiciones de entrega sean óptimas y no haya ningún motivo de caso fortuito o fuerza mayor que retrase la misma.
  12. De no encontrarse el propietario del pedido en la dirección asignada al momento de la entrega, se devolverá el paquete a nuestro centro logístico, y un agente de nuestro  centro de atención al cliente se comunicará con el mismo para reprogramar la entrega.
  13. Digicel eShop, sus colaboradores o proveedores NO se compromete a realizar la entrega durante una hora específica.  La misma será realizada en el día y jornada señalados, más no en una hora definitiva.
  14. Digicel eShop realizará la entrega hasta donde nuestros vehículos tengan acceso.  NO se realizará entregas en zonas donde el acceso sea reducido o limitado.  Será responsabilidad del cliente acercarse al área de acceso y recibir la entrega.
  15. La entrega será realizada en domicilio o lugar de trabajo.  No se realizarán entregas en centros comerciales (foodcourts), restaurantes, gimnasios, estacionamientos, o similares.
  16. Digicel eShop solamente será responsable por el transporte, y entrega de los equipos y documentación correspondiente en el lugar indicado para entrega.
  17. Las entregas no tendrán costo alguno, salvo condiciones especiales o envíos prioritarios, sistemas express, o cualquier otro método de entrega distinto al brindado por nuestro personal de entrega, previa solicitud y/o notificación al cliente del mismo.  El Personal de Entregas NO está autorizado a realizar cobros por los servicios brindados bajo ninguna circunstancia.
  18. Al momento de la entrega el cliente deberá:
    1. Presentar su identificación en físico, ya sea cédula o pasaporte, para validación del personal de entrega.
    2. Revisar cuidadosamente el contenido de la caja y cerciorarse de que cuente con todos los elementos que indican deben ser entregados y dar fe de que la documentación entregada para el plan postpago contiene la información correcta y actualizada según sus datos personales.  De encontrar el pedido incompleto, o los datos personales del contrato incorrectos, deberá notificar y no recibir la entrega, que será reprogramada para el siguiente horario de entrega previa coordinación con el cliente.
    3. De ser aceptada la entrega, y haber sido firmado el documento de aceptación y conformidad, y el personal de Digicel eShop haberse retirado del lugar de la entrega, se entenderá que es recibido de manera satisfactoria y con total conformidad la entrega, por lo que el cliente recibirá un certificado de garantía del fabricante, al cual deberá remitirse en caso de alguna reclamación por equipos defectuosos o problemas de software.  Digicel solamente se responsabiliza de la entrega del equipo con todos sus accesorios.
  19. El cliente deberá coordinar la entrega con nuestro  centro de atención al cliente en un período comprendido entre 1 y 10 días calendario. Digicel eShop no podrá bajo ningún motivo permitir la programación de entrega fuera del período establecido.
  20. En caso de: problemas de software, defectos de fábrica, o cualquier tipo de daño que presente el equipo, y que no haya sido ocasionado por mal manejo en la entrega, el cliente deberá referirse a los términos de cobertura de la garantía brindada por el fabricante, y contactar por los medios que establece la información proporcionada en la hoja de garantía por el mismo.  Digicel eShop no tendrá responsabilidad alguna sobre este tipo de situaciones o cualquiera otra que surja luego de la entrega del equipo y la aceptación por parte del cliente.  Toda reclamación que esté incluida en la garantía de los equipos que entrega Digicel eShop deberá ser realizada dentro de los términos y condiciones proporcionado por el fabricante y de manera directa con ellos.

Políticas de Financiamiento

El cliente afirma que fue informado de las validaciones que se realiza el sistema para optar por un equipo financiado.

Una vez que el cliente presente su cédula o pasaporte se verifican las referencias de crédito ante APC y de igual manera se revisa la base de datos de clientes Digicel para confirmar su comportamiento de pago.

Se valida el riesgo de cumplimiento de las obligaciones crediticias del cliente. Una vez el sistema arroje el resultado se procede a evaluar al cliente de acuerdo a lo estipulado en la Política de Crédito Digicel. 

 

Según las siguientes normas:

 

  1. Todo cliente que desee optar por un Equipo Financiado debe Presentar Ficha de Seguro Social vigente (Mes en curso).
  2. Salario Mínimo de $500.00 base.
  3. Estabilidad Laboral de 3 meses mínimo.
  4. De no contar con una fecha de crédito el cliente debe afiliar una TCR o una Visa / Mastercard Débito para el cobro recurrente de sus mensualidades por pago de servicio y financiamiento del equipo.
  5. El mínimo de financiamiento es de $180.00 para cliente que en la evaluación indique que no tiene referencias y hasta $1,200 si la evaluación arroja que está Ok.

 

En caso que el sistema arroje un comportamiento irregular en el pago de sus obligaciones crediticias:

 

  1. Se le podrá solicitar al cliente un abono inicial por equipo si el modelo de celular que solicita el cliente es de un costo mayor al límite establecido.
  2. Para resultados que sean negativos en la Evaluación de Crédito el cliente sólo podrá llevar el equipo con pago del 100% del costo.

 

Digicel se reserva el derecho de financiar o no un equipo celular de acuerdo a los resultados que arroje la evaluación crediticia.

Políticas de Garantías

Términos y Condiciones de la Garantía de Fábrica

Por favor, conserve su factura fiscal, ya que debe presentarla ante un reclamo.

Fotocopiarla para mayor duración.

Adjunte aquí la factura fiscal.

Durante la entrega del equipo, el mismo debe ser revisado en presencia del cliente.

Si dentro de los primeros quince (15) días periodo de garantía (a partir de la entrega del equipo) éste presenta desperfecto de fábrica (cubierto por la garantía de marca), el cliente debe llevar la mercancía directamente al Centro de Servicio Técnico Autorizado por la marca para su revisión y diagnóstico.

El Centro de Servicio Técnico Autorizado, determinará si el desperfecto es cubierto por la garantía de fábrica (marca), si fue inducido y/o no está cubierto por la garantía. Si el desperfecto es de fábrica se procede con el cambio del equipo o a la suma pagada, cuando no sea posible su reemplazo.

Posterior a los quince (15) días de compra y siempre y cuando el desperfecto sea de fábrica (cubierto por la garantía) se procederá con la reparación sin costo alguno para el cliente, en un término no mayor a 30 días calendario a partir de la fecha de recibido por el Centro de Servicio Técnico Autorizado.

En caso tal de excederse el tiempo de reparación de 30 días, el Centro de Servicio Técnico Autorizado, se compromete a reemplazar el equipo en reclamo, por uno nuevo de la misma marca y modelo.

Para consulta de los Centros de Servicio Técnico Autorizados por las marcas, visite: www.digicelpanama.com

 

Términos y Condiciones de la Garantía de Fábrica

(a) Condiciones:

La garantía es válida sólo en la República de Panamá.

Será válida cuando el desperfecto sea cubierto por la garantía de fábrica.

(b) Reparaciones Cubiertas por la garantía:

Si el problema identificado está dentro del periodo y lo cubre la garantía, el teléfono y/o accesorios (batería y cargador) serán reparados sin costo alguno para el Cliente.

(c) Reparaciones no cubiertas por la garantía:

Para los casos en que el equipo ya haya sido recibido en una Tienda Digicel (Panama), S.A. y haya sido ingresado al Servicio Técnico Autorizado, el técnico certificado confirme que el problema no lo cubre la garantía, el Servicio Técnico Autorizado le notificará al Cliente los costos por transportación y diagnostico que deben ser cancelados por el Cliente a la cuenta del Servicio Técnico Autorizado y notificará la cotización para la reparación. El cliente debe decidir si acepta o no el costo total por la reparación y sus cargos (transportación y diagnóstico). De aceptarlo, el taller procederá a la reparación luego que el Cliente cancele a la cuenta del Servicio Técnico Autorizado.

 

Exclusiones de la Garantía:

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:

  1. Caducidad del período de garantía.
  2. La falta de presentación del documento de garantía.
  3. La alteración o modificación del documento de garantía.
  4. Reclamos sobre: defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose a antenas o pantallas del teléfono.
  5. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o el uso en condiciones ambientales adversas a las señaladas por el fabricante.
  6. Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
  7. En caso de los teléfonos celulares y sus baterías selladas en el que el Cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado.
  8. Colocar una SIM CARD de un proveedor distinto a Digicel que traiga como consecuencia la inhabilitación del funcionamiento y/o bloqueo del terminal móvil.
  9. Desbloqueo inadecuado del terminal móvil bajo cualquier tipo de circunstancia.
  10. Defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación que al ser instalados causen un mal funcionamiento en el terminal móvil, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por Digicel, o la manipulación o apertura del teléfono o baterías por terceras personas, o cuando el teléfono muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparaciones por personal no autorizado, así como también realizar la operación técnica tendiente a la utilización del equipo en la red de un operador distinto a Digicel, por personal técnico no autorizado.
  11. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causadas por accidentes naturales o imprudencia en la manipulación: ventilación inadecuada, arena, fluidos, residuos de alimentos, líquidos o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o de sus accesorios.
  12. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por el uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, modificaciones, conversiones de voltaje o frecuencias.
  13. Defectos o fallas en el teléfono y sus baterías causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con el cargador del Fabricante para el equipo en cuestión, se encuentren dañadas físicamente o demuestren alteraciones.
  14. Si la entrega no se concreta por motivos relacionados o no la decisión del cliente o bien relacionados al proceso logístico no aplica cambio, sino la anulación de la venta, por lo cual es responsabilidad de Digicel devolver la totalidad del dinero que el cliente haya pagado con su tarjeta de crédito por adelantado y asegurar que el cliente pueda acceder nuevamente a la opción de adquirir un producto de forma inmediata en la plataforma o algún punto de atención. El proceso de una nueva compra, no está vinculado con el proceso de devolución de las sumas pagadas, por lo que no debe ser considerado como un crédito a favor del cliente para efectuar otra compra.

Políticas de Pedidos eShop Digicel

Las siguientes condiciones regulan las compras por internet o “Eshop” a través del uso del sitio WEB https://www.digicel.com.pa, el cual le pertenece a Digicel Panamá empresa panameña, con domicilio en BICSA Financial Center, Piso 49, Ave. Balboa con Calle Aquilino De La Guardia, Ciudad de Panamá, Panamá.

  1. Los productos mostrados en el sitio web pueden sufir cambios debido a inventario, promociones con tiempo exclusivo u ofertas especiales.  El precio se mantendrá durante el período de vigencia y luego podrá sufrir cambios.
  2. Los precios presentados en el eshop pueden variar de los que aparezcan en las tiendas Digicel.  Y no podrán ser igualados a petición del cliente.
  3. De no encontrarse el producto en inventario al momento de realizar su compra, no habrá cargo alguno a su tarjeta de crédito quedando anulada de manera inmediata la transacción.
  4. Al realizar su pedido, usted será contactado por nuestro centro de atención al cliente para coordinar la entrega del mismo. Si al cumplirse 48 horas de haber realizado la transacción no es posible contactarle, el pedido quedará automáticamente anulado en nuestro sistema.
  5. La tienda en línea (eShop) de Digicel realizará entregas de los pedidos realizados vía internet a residentes en la República de Panamá y de manera exclusiva al titular de la tarjeta de crédito o de quien haya realizado el pedido para su retiro en la tienda Digicel de su elección, previa presentación de identificación, original (no se aceptarán copias), y cancelación de la cuota inicial designada o el total del equipo o producto contratado.
  6. Como parte del proceso de entrega, usted será contactado directamente por un representante de nuestro  centro de atención al cliente para coordinar la fecha, hora y lugar de entrega a domicilio o de retiro de la mercancía en la tienda Digicel de su conveniencia.
  7. En el caso de realizarse pedidos para el interior de la República de Panamá, los mismos serán despachados mediante compañías de transporte externas a Digicel, por lo cual el tiempo de entrega de pedido será de un máximo de 72 horas a partir de la fecha de pago por cualquiera de nuestros métodos designados, el mismo se agendará para entrega una vez el cliente haya cancelado en su totalidad la primera letra calculada de su plan, el depósito de garantía y/o cualquiera cantidad que sea acordada previamente para iniciar la relación contractual entre el cliente y Digicel.
  8. El costo total de entrega correrá por cuenta de Digicel y no será cargada de ninguna manera al cliente al momento de la entrega a domicilio o al retirar su pedido en el modo recoger en tienda.
  9. De presentarse cualquier consulta y/o reclamo puede contactarnos al teléfono (+507) 306-0688 (en horas de oficina) o chatear al Whatsapp +507 6033-0000, las 24 horas del día.
  10. Digicel eShop, bajo ninguna circunstancia, realizará entregas fuera de la República de Panamá.
  11. Al realizar el pago por el producto adquirido , reconoce y acepta las condiciones de envío y Políticas de Privacidad de nuestra página web.

Políticas de Privacidad

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB https://www.digicel.com.pa, el cual le pertenece a Digicel Panamá, empresa panameña, con domicilio en BICSA Financial Center, Piso 49, Ave. Balboa con Calle Aquilino De La Guardia,  Ciudad de Panamá, Panamá.

  1. Al registrarse o hacer compras en nuestro sitio web, los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, quedan almacenados únicamente con fines comerciales, como el envío de promociones, además para la confirmación y coordinación de sus entregas.
  2. Los números de tarjeta de crédito no son almacenados bajo ninguna circunstancia, y son procesados en los servidores del banco bajo sus medidas de seguridad certificadas.
  3. Digicel eShop podrá realizar cambios en precios, equipos, promociones, etc. Sin previa notificación, respetando siempre el precio de oferta a todo cliente que haya realizado la compra durante el período de vigencia de la misma. De igual manera todas las promociones que aparezcan en las mismas, mantendrán las mismas políticas de entrega, pedido y devolución que una transacción regular. Digicel eShop no garantiza bajo ninguna manera que los equipos y/o productos que en ella aparecen se mantengan de manera permanente. De tratarse de promociones, equipos, o cualquier otra promoción la misma presentará el tiempo de duración y/o la cantidad de unidades disponibles para la misma.
  4. Los precios del sitio web pueden sufrir variaciones a los establecidos en las tiendas Digicel, los precios que aquí son mostrados no pueden ser reclamados para ser igualados bajo ninguna circunstancia en ninguna de las tiendas del grupo.
  5. Los precios web pueden ser exclusivos y para disfrutar de su beneficio los mismos podrían estar atados a políticas especiales, fechas de vencimiento, términos y condiciones, etc.
  6. El acceso a nuestro sitio web es realizado bajo la voluntad propia y responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado. Tomando en cuenta que, las imágenes desplegados son solo utilizadas para demostración; sin embargo, no corresponderán al tamaño ni colores exacto del bien, información que estará en las especificaciones del bien. Con la finalidad de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes, utilizamos los servicios de empresas fuera de nuestro grupo para brindar servicios y/o procesar transacciones, quienes, para llevar a cabo las funciones para las cuales han sido contratados, podrían requerir acceso limitado a alguno o varios de sus datos personales que mantenemos en nuestra base de datos. Con la finalidad de proteger los mismos, todas las empresas contratadas, deben regirse y guardar la confidencialidad de su información personal, además deben limitar el acceso a dicha información al mínimo posible y necesario para realizar su labor, y bajo ninguna circunstancia, podrán utilizar la información para propósitos que no sean los adquiridos con nuestro grupo. De igual manera, dichas empresas deberán regirse y respetar los códigos de confidencialidad y manejo de información establecidos por Digicel.
  7. Toda la información y/o pantallas de nuestro sitio web, además del logotipo de Digicel y cualquiera de las marcas que se muestran en el mismo, son de propiedad de Digicel, se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley, bajo ninguna circunstancia las mismas podrán ser utilizados con ninguna finalidad sin una autorización expresa y por escrito de nuestra parte.
  8. De igual forma la información, imágenes o cualquier tipo de contenido gráfico, escrito, en video o similares, que aquí aparezcan, podrán ser modificadas o reproducidas, total o parcialmente, publicadas, distribuidas y/o copiadas para su comercialización.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Digicel es el único propietario o licenciatario de toda su propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a todas sus marcas, diseños, nombres comerciales y contenido del Sitio Web, estén o no registrados. Usted no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso de ellos. El hecho de que le permitamos usar nuestro Sitio Web no le confiere licencia alguna sobre nuestra propiedad intelectual.

 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de Internet, mismos que lo pueden llevar fuera de nuestro Sitio Web. Estos sitios web externos son operados por terceros sobre los que Digicel no tiene ningún control. Si Usted decide usar estos sitios de Internet de terceros, lo hará bajo su propio riesgo. Digicel no ofrece garantía alguna respecto de la información, productos o servicios ofrecidos por dichos sitios, ni respecto a sus prácticas y políticas en materia de privacidad.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce que es responsable por: (a) cualquier daño que se pueda producir en los equipos terminales o sistemas informáticos que usted utiliza para conectarse a nuestro Sitio Web y; (b) cualquier pérdida de información, cuando dichos daños o pérdidas hayan sido causada por material o información que Usted haya descargado de nuestro Sitio Web. Digicel no ofrece garantía alguna, en la medida permitida por la ley, con respecto a la información o contenido que se encuentre disponible a través de su Sitio Web. Usted accede a dicho contenido o información bajo su propio riesgo.

Preguntas de Seguridad

  1. Digicel eShop está equipada con las medidas de seguridad más estrictas y reconocidas para la práctica el comercio electrónico.
  2. Todos los servidores donde Digicel eShop aloja y registra sus datos, utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para la transmisión y recepción de datos. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago para evitar cualquier riesgo.
  3. Nuestros bancos asociados cuentan con trayectoria comprobada en el mercado y cumplen con los más altos estándares de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)
  4. Todos nuestros procesos de pagos son realizados en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
  5. Digicel eShop no cuenta con acceso, ni almacena datos sensibles relacionados con los medios de pago usados por nuestros clientes en sus transacciones. Únicamente la entidad correspondiente cuenta con acceso e información necesaria para realizar el proceso de pago y/o cobros.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de la República de Panamá. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la entidad correspondiente de protección al consumidor, en este caso ACODECO y a la ASEP, como entidad reguladora de los servicios públicos, en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la República de Panamá, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con estos Términos y Condiciones. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

CONTACTO PARA RECLAMACIONES O DUDAS

Para contactarnos, puede llamar a la línea destinada a servicio al cliente: números (+507) 306-0688 (en horas de oficina) o chatear al Whatsapp +507 6033-0000, las 24 horas del día, enviarnos sus inquietudes o comentarios al correo electrónico: info@Digicelgroup.com, dentro de esta página usted encontrará diversos canales de atención como un chat en línea.

Dirección de oficinas: BICSA Financial Center, Piso 49, Ave. Balboa con Aquilino De La Guardia, Ciudad de Panamá, Panamá.

Proceso de Portabilidad

Si quieres traer tu número de otro proveedor de telefonía móvil, necesitas conocer los siguientes detalles: Gracias a la portabilidad numérica tus amigos, familiares, conocidos te seguirán llamando al mismo número celular de siempre, pero ahora tu servicio móvil será brindado por la red de Digicel

Para portar tu número, revisa los pasos en nuestro sitio web Digicel.com, o contáctanos por chat para cualquier duda que tengas. La portabilidad es gratis y para llevarla a cabo te pediremos que llenes unos campos los cuales están sujetos al formulario regulado por la Autoridad Nacional de Servicios Públicos. Es súper importante que la información que llenes en los campos concuerde con la información de tu cédula/ pasaporte y que sigas las indicaciones de la página web.  Digicel (Panama), S.A.. no se hace responsable si el proceso no se completa porque no nos brindaste toda la información solicitada en el sitio web.

Nuestro mensajero llegará a la dirección que nos proporciones, con tu solicitud de portabilidad para que la firmes. El tiempo máximo, establecido por la ley, para completar todo el proceso es de 1 día hábil contado a partir del momento en que se ingresa la solicitud en la Autoridad Nacional de Servicios Públicos, siempre y cuando esto ocurra de Lunes a Viernes y siempre que se cumpla con los requisitos establecidos por la Resolución AN N° 4805-Telco de 5 de octubre de 2011.

Es súper importante que luego que firmes tu documento de portabilidad, ingreses tu nueva SIM Digicel, donde te llegará un SMS indicándote la aceptación o rechazo de tu portabilidad, la cual ocurre en horas de la madrugada. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, para no perder tu información.

Consideraciones

  1. Una vez que se inicia el proceso de portabilidad no lo puedes suspender y/o cancelar.
  2. El rechazo de la portabilidad por parte de la ASEP no dará lugar a la anulación de la línea adquirida con Digicel, la responsabilidad sobre cualquier compromiso relacionado a ésta nueva línea Digicel, queda vigente. Sin embargo, puedes reiniciar el proceso nuevamente en nuestra página web Digicel.com
  3. Éste rechazo por parte de la ASEP puede ocurrir por muchas razones a continuación te detallamos las algunas: falta de algún documento obligatorio exigido por ley, incompatibilidad de la firma presentada en la solicitud con la cédula o documento de identidad, saldos pendientes con tu antiguo operador.

Términos y Condiciones

El presente documento establece los términos y condiciones de uso del sitio web Digicel.com que la empresa Digicel (Panama) S.A. posee y maneja en la República de Panamá, éstos términos y condiciones rigen el acceso, y operación que realice cualquier visitante de la página, así como cualquier mensaje de datos y/o información que los visitantes envíen, reciban, por las acciones que realicen dentro de él. Al acceder y al usar nuestro sitio web, usted manifiesta aceptar nuestros términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o haga uso de este Sitio Web.

Objeto del Sitio Web

Digicel.com tiene como objeto facilitar a sus clientes, usuarios y visitantes de la página en general el acceso a la compra de planes y productos, así como a la información relativa a dichos servicios, productos, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada (en adelante los "servicios y productos”)

Como Entrar en Nuestro Sitio Web

Para entrar al sitio web, usted necesitará tener una PC, tableta o terminal con acceso a internet. Usted es responsable de dicho equipo y de obtener acceso al servicio de internet, lo que podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como el pago al proveedor de servicio de acceso a Internet), Digicel (Panama) S.A. no se hace responsable de la calidad de su servicio web o de las fallas en la navegación a causa del servicio.

La utilización de este sitio web le atribuye a Ud. la condición de usuario Digicel (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en el momento mismo en que el usuario acceda y realice alguna acción dentro de nuestro sitio web.

Proceso de Registro

Para registrarse, la página web solicitará algunos datos personales, los cuáles serán procesados, guardados y tratados conforme a nuestras políticas de Privacidad:

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de usuario, y de todo lo que suceda con su contraseña y nombre usuario. Usted deberá informar en forma inmediata a Digicel sobre todo uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otra posible violación a la seguridad de sus datos; lo anterior, sin que dicha notificación implique para Digicel asumir responsabilidad alguna por el mal uso de dichos datos por parte de un tercero. Digicel realiza un proceso de verificación enviando un email o SMS, el cual se debe autenticar entrando en él desde su correo electrónico personal o desde su terminal móvil, para completar el proceso.

Sus datos personales serán utilizados únicamente en el contexto de los servicios que le prestaremos. En caso que usted haya otorgado su consentimiento, podremos también enviarle promociones y ofertas. Antes de completar su registro, le ofreceremos la opción de elegir no recibir nuestras promociones y ofertas. Asimismo, usted tendrá en todo momento derecho de solicitarnos el dejar de recibir mensajes promocionales y publicitarios. Nosotros pondremos a su disposición varios mecanismos para que usted nos haga saber su negativa. Sus datos serán guardados en nuestra BDD y usted podrá cambiarlos y editarlos cuando lo crea necesario.

Es importante que para registrarse y hacer una compra sea mayor de edad.

 

 

 

Compra y Recarga con Tarjeta de Crédito

El servicio de recarga de saldo y compra con tarjeta de crédito disponible en Digicel.com está siendo proporcionado por Ezetop Unlimited Company t / a Ding o Ezetop Online Services LLC según corresponda ("Ding"). Para obtener más información acerca de Ding, haga clic en el siguiente enlace www.ding.com. En los casos en que adquiera una recarga utilizando una tarjeta de crédito Visa o MasterCard que se emitió en los Estados Unidos, Ezetop Online Services LLC procesará su pago.

USOS PROHIBIDOS

Usted puede acceder y utilizar nuestro Sitio Web y la Red sólo para fines legítimos y que no contravengan la ley o los derechos de terceros. Usted es responsable de cualquier información que usted transmita, envíe, reciba, publique, almacene o a la cual acceda a través de nuestra Red, incluyendo el contenido de cualquier comunicación. No se permite la transmisión, distribución o almacenamiento de información que viole cualquier ley vigente. A continuación, encontrará algunos tipos de conductas ilegales o dañinas que están prohibidas:

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  4. Utilización excesiva del Sitio: No está permitido el uso excesivo de nuestro Sitio, con la intención de dañar, afectar o degradar la Red, la infraestructura del servicio o el uso de la misma por parte de otras personas.
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LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce que es responsable por: (a) cualquier daño que se pueda producir en los equipos terminales o sistemas informáticos que usted utiliza para conectarse a nuestro Sitio Web y; (b) cualquier pérdida de información, cuando dichos daños o pérdidas hayan sido causada por material o información que Usted haya descargado de nuestro Sitio Web. Digicel no ofrece garantía alguna, en la medida permitida por la ley, con respecto a la información o contenido que se encuentre disponible a través de su Sitio Web. Usted accede a dicho contenido o información bajo su propio riesgo.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted asume la obligación de sacar en paz y a salvo a Digicel, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, distribuidores y empleados, con respecto a cualquier reclamo, acción o juicio iniciado por algún tercero, y que se funde o surja como consecuencia del uso que Usted realice del Sitio Web, de su violación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, y/o de la violación de algún derecho de un tercero. Asimismo, Usted se obliga a indemnizar a Digicel con respecto a cualesquiera gastos en los que Digicel incurra con motivo de la acción, reclamo o juicio referido, incluyendo, entre otros, pagos de multas, indemnizaciones, honorarios de abogados y otros gastos y costas en los que incurra Digicel.

SEGURIDAD E INTEGRIDAD DEL SITIO

Usted no debe violar la seguridad de nuestro Sitio Web de modo alguno. Dichas violaciones pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Digicel tiene el derecho, pero no la obligación, de hacer cumplir estos Términos y Condiciones a través de cualquier medio.

Digicel se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar el uso del Sitio Web, si determina de modo razonable que su conducta puede: (1) exponer a Digicel a sanciones, acciones legales u otro tipo de responsabilidad; (2) causar daño o interferir con la integridad o las operaciones normales del Sitio Web de Digicel; (3) interferir con el uso que otro usuario de Digicel hace del Sitio Web; (4) violar alguna ley, norma o reglamentación; o (5) presentar un riesgo inminente de daño a Digicel o a sus usuarios. Por lo mismo, Digicel se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporal o permanente en cualquier momento, el Sitio Web o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB Y/O A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Digicel podrá modificar el contenido del Sitio Web, y/o estos Términos y Condiciones en cualquier momento, publicando las modificaciones en su Sitio Web. Las modificaciones estarán vigentes a partir de su publicación en nuestro Sitio Web. Le pedimos por favor se mantenga al tanto de posibles cambios. En caso de Usted no nos haga saber su inconformidad en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se publiquen los cambios, asumiremos que Usted está de acuerdo.

Centro de Servicios Técnico Autorizados

Para hacer efectiva la garantía del fabricante, podrá acercarse a cualquiera de los centros de servicio técnico autorizado que aparecen listados a continuación:

SAMSUNG

Taller: Celltech Inc.

Teléfono: 264-0705

Dirección: Obarrio, Calle 58 Este, Panamá.

APPLE

Taller: Mac Store / M Store

Teléfono: 305-5750

Dirección: Multiplaza Pacific Mall, Segundo nivel, frente a Life Plus, local B-237.

Albrook Mall, Pasillo del Pingüino, Segundo Piso.

Albrook Mall, Pasillo del Koala, Planta Baja.

Altaplaza Mall, Planta Baja.

Atrio Mall, Plaza central – Nivel 100.

M Store San Francisco, Cl. 70 San Francisco.

M Store Multicentro, Pasillo del Caracol, Segundo Piso.

M Store Albrook Mall, Pasillo del Elefante.

M Store David, Plaza Terronal.

HUAWEI

Taller: Lead Tecnología.

Teléfono: 203-6663

Ubicación: Albrook Mall, pasillos Pinguinos, frente a Banistmo